Nuevos Productos. Nuevas propuestas

Consulta otros artículos:
 

 

La marca Oregon Chai se ha caracterizado por ser la pionera en el mercado de bebidas chai en occidente, y ahora demuestra una vez más su interés por la industria lanzando al mercado el Oregon Chai Yerba Mate, diferenciándose de las bolsitas típicas de té en ser un concentrado líquido, facilitando su preparación y sin perder sus beneficios.

Se le llama Mate a la infusión preparada con hojas de yerba mate (Ilex paraguayensis) planta de origen sudamericano, conocida en Paraguay como “oro verde”, su nombre proviene de una derivación del vocablo quechua mati, que significa vaso o recipiente para beber. Una de las características más importantes de esta bebida es que contiene antioxidantes que ayudan a preservar el organismo, también contiene cafeína así que sirve como estimulante.

Así que ahora es posible disfrutar de esta rica bebida en la practicidad de un bombazo y disfrutar de “El nirvana en una taza” ©.

 

La Línea Frappease se ha distinguido por buscar la practicidad y funcionalidad en su barra. Menos productos - Mayor variedad. Siendo una de las pocas bases neutras en polvo en el mercado de frappés es un producto que no le debe faltar. Y ahora extiende su línea para brindarle mayor variedad, además de la versión Original, se suman la versión Light, Yogurt y Crystal.

  • Frappease Light es una base neutra (sin sabor), hecha a base de leche, como la versión Original, pero con la ventaja de contener 40% menos de calorías, lo cual da la opción al consumidor final de disfrutar de un delicioso frappé sin culpa por el consumo de calorías. Y cubre el segmento del mercado saludable.

  • Frappease Yogurt se distingue de las demás bases por estar hecho con yogurt en ves de leche, lo cual da un sabor inigualable, y da el beneficio de ofrecer frappés de yogurt a un menor costo y sin tener que tener yogurt natural refrigerado, ahorrando espacio y ofreciendo practicidad. Mezclándolo con jarabes frutales ofrece un sabor delicioso, dejando una deliciosa sensación cremosa y acidita de yogurt.

  • Frappease Crystal es una base sin nada de lácteos, lo cual le permite hacer frappés sin leche, y que al mezclarlo con cualquier jarabe brinda una bebida vibrante, por que el color no se ve diluido por el lácteo. Dando la libertad de crear bebidas tipo raspados, pero con mayor estabilidad y duración que si solo se hicieran con hielos.

Te invitamos a probar estas nuevas presentaciones y obtener mayor variedad con menos productos para diferenciar tu negocio.

Encuéntralos con nuestros distribuidores autorizados* o a los teléfonos:
Cd. De México 54882326 / Interior de la República 01 800 505 7424

*Lista de distribuidores en la sección de Food Service de www.kerrymexico.com.mx



INICIO :: Kerry de México S.A. de C.V. :: Derechos Reservados :: México :: tiff diseño <d3> ::